Me Despido [TM]InFeRNuS
Página 1 de 1. • Compartir •
Me Despido [TM]InFeRNuS
Buenas a Todos.
Bueno esta sección a sido creada para despedirme (Lastimosamente).
La razón de mi despedida es la siguiente:
Entre al juego normal como todo los días y vi el nuevo [TMS]ShaWare
Lo salude le dije buenas como estas bueno me respondió le dije a eres nuevo
me dijo no venimos de otro Metin y yo le dije de cual? me dijo de un Metin no me
acuerdo el nombre, me dijo haya ya teníamos todo ya listo y 70 personajes Online,
le respondí a acá teníamos 30 personajes Online en una semana que llevaba Online,
de ahí me pregunto mi ID se la di, cuando el Server me boto de repente y voy a entrar con
mi cuenta de el TM y me dise su cuenta esta BANEADA. me quedo sorprendido al darme
cuenta el [TMS]ShaWare Me BANEO me di de cuenta por que era raro que le di mi ID y al
momento ya estaba BANEADO. De ahí acudo a shiki.
Conversación:
[14:02:41] Brandon: Jmmm que Bien ahora me banean exelente!!
[14:02:41] Brandon: que bien como me pagan por ayudar!!
[14:04:22] Shiki: que dices
[14:04:26] Shiki: se acaido
[14:04:30] Shiki: el cahnnel
[14:04:32] Brandon: Jmmmmmm
[14:04:33] Brandon: pero
[14:04:46] Brandon: introdusco la de el gm y me dise baneado
[14:04:58] Brandon: y introdusco otra y me dise error
[14:05:15] Brandon: Jmmm aver si cuando este on aver sisi
[14:05:36] Shiki: me dijieron
[14:05:38] Shiki: que te banearon
[14:05:40] Shiki: por insltar
[14:05:45] Shiki: insultar
[14:05:49] Brandon: insultar
[14:05:50] Brandon: a quien??
[14:05:58] Brandon: aver las pruebas
[14:05:59] Shiki: a shaware
[14:06:01] Shiki: ns
[14:06:03] Shiki: ahora vere
[14:06:11] Brandon: Jmmmmmm!!!!
[14:06:37] Brandon: okis deja asi si asi me pagas por ayudarte que otro benga y me banee sin razones !!
[14:06:48] Brandon: =)
[14:07:07] Brandon: solo me quiere sacar !! pero bueno!
[14:07:37] Brandon: aver talsiquiera que me muestres la prueba de el insulto y me largo!!
[14:09:41] Shiki: ahora vere
[14:09:42] Shiki: la db
[14:09:45] Shiki: tranqui
[14:11:29] Brandon: ok!!
[14:11:45] Brandon: Dale trankilo tu por molestarte yo con mis ayudad perdoname ahy!!
[14:16:54] Shiki: ya lo e visto
[14:17:02] Shiki: por lo que veo
[14:17:04] Shiki: en la db
[14:17:06] Shiki: el te dij
[14:17:06] Shiki: o
[14:17:10] Shiki: que era del metin2 noter
[14:17:19] Shiki: y tu le respondiste de manera irrespetuosa
[14:17:22] Shiki: diciendo
[14:17:25] Shiki: que es una mierda de server
[14:17:30] Shiki: te crees mejor que
[14:17:32] Shiki: etc..
[14:17:49] Brandon: si mira mejor la BD para que veas que paso!! aver y para que veas que staff tan exelente metiste!
[14:18:20] Shiki: ese staff
[14:18:21] Shiki: lo conosco
[14:18:22] Brandon: Jmmmmmmmm!!
[14:18:23] Shiki: de la vida real
[14:18:24] Shiki: xd
[14:18:27] Shiki: asoi que
[14:18:27] Brandon: Jmmmmmm!!
[14:18:30] Shiki: ahi confianza
[14:18:32] Brandon: nunca dije
[14:18:32] Shiki: entre nosotros
[14:18:36] Shiki: y ya e visto la db
[14:18:38] Brandon: eso apuesto que te lo dijo
[14:18:38] Brandon: el
[14:18:42] Shiki: y le dijiste que era una mierda
[14:18:44] Shiki: de server
[14:18:45] Shiki: el noter
[14:18:45] Shiki: etc..
[14:18:50] Brandon: aver muestrame una imagen de el chat o de la bd aver ps
[14:19:00] Brandon: solo dije a bueno y por que lo cerraron me esplico
[14:19:07] Brandon: y me dijo teniamos 70 pjs onine
[14:19:11] Brandon: online
[14:19:20] Brandon: y le dije a pocos nosotros en una semana
[14:19:25] Brandon: teniamos 30 online
[14:19:30] Brandon: en una semana de estar on!
[14:19:37] Brandon: solo fue lo unico que dije
[14:20:41] Brandon: Jmmmmm!! nunca dije una mierda Jmmm m!! pero bueno si me muestras una imagen chat disiendo eso me boy pues o alguna prueba!!
[15:22:58] Brandon: Entonces??
[16:48:17] Brandon: Oye dime que pasara conmigo para aver que hago!
[16:51:46] Brandon: Olle porfavor no me dejes asii
[16:51:52] Brandon: dime si me sacastes o algo!
[16:54:35] Brandon: ???????????????
Bueno ahí esta toda la conversación entre shiki y yo como pueden ver nunca me respondió
si me había sacado de el staff o algo o a mostrarme una prueba no se no es algo raro? que
baneen a alguien sin pruebas mas a uno de el staff es algo raro pero bueno le dije por ahí
deme una prueba de que dije algo así y me voy (me largo por el enojo que tenia).
Bueno eso fue todo gracias a los jugadores del sh por todo espero que me perdonen a el
que moleste o agredí con mi ayuda perdonemen siempre quise lo mejor para el server.
Se despide [TM]InFeRNuS
Si alguna duda o otra cosa comentarlo que te respondo. solo hice esto por que lo creí
necesario para irme con la cabeza en alto, también tengo pruebas de esta conversación
(imágenes de ella con shiki) lastimosamente no tengo de [TMS]ShaWare en el juego por
que enseguida me pidió la ID y me boto el Server como ya lo saben me Baneo entonces no
pude cojer imagen.
Bueno esta sección a sido creada para despedirme (Lastimosamente).
La razón de mi despedida es la siguiente:
Entre al juego normal como todo los días y vi el nuevo [TMS]ShaWare
Lo salude le dije buenas como estas bueno me respondió le dije a eres nuevo
me dijo no venimos de otro Metin y yo le dije de cual? me dijo de un Metin no me
acuerdo el nombre, me dijo haya ya teníamos todo ya listo y 70 personajes Online,
le respondí a acá teníamos 30 personajes Online en una semana que llevaba Online,
de ahí me pregunto mi ID se la di, cuando el Server me boto de repente y voy a entrar con
mi cuenta de el TM y me dise su cuenta esta BANEADA. me quedo sorprendido al darme
cuenta el [TMS]ShaWare Me BANEO me di de cuenta por que era raro que le di mi ID y al
momento ya estaba BANEADO. De ahí acudo a shiki.
Conversación:
[14:02:41] Brandon: Jmmm que Bien ahora me banean exelente!!
[14:02:41] Brandon: que bien como me pagan por ayudar!!
[14:04:22] Shiki: que dices
[14:04:26] Shiki: se acaido
[14:04:30] Shiki: el cahnnel
[14:04:32] Brandon: Jmmmmmm
[14:04:33] Brandon: pero
[14:04:46] Brandon: introdusco la de el gm y me dise baneado
[14:04:58] Brandon: y introdusco otra y me dise error
[14:05:15] Brandon: Jmmm aver si cuando este on aver sisi
[14:05:36] Shiki: me dijieron
[14:05:38] Shiki: que te banearon
[14:05:40] Shiki: por insltar
[14:05:45] Shiki: insultar
[14:05:49] Brandon: insultar
[14:05:50] Brandon: a quien??
[14:05:58] Brandon: aver las pruebas
[14:05:59] Shiki: a shaware
[14:06:01] Shiki: ns
[14:06:03] Shiki: ahora vere
[14:06:11] Brandon: Jmmmmmm!!!!
[14:06:37] Brandon: okis deja asi si asi me pagas por ayudarte que otro benga y me banee sin razones !!
[14:06:48] Brandon: =)
[14:07:07] Brandon: solo me quiere sacar !! pero bueno!
[14:07:37] Brandon: aver talsiquiera que me muestres la prueba de el insulto y me largo!!
[14:09:41] Shiki: ahora vere
[14:09:42] Shiki: la db
[14:09:45] Shiki: tranqui
[14:11:29] Brandon: ok!!
[14:11:45] Brandon: Dale trankilo tu por molestarte yo con mis ayudad perdoname ahy!!
[14:16:54] Shiki: ya lo e visto
[14:17:02] Shiki: por lo que veo
[14:17:04] Shiki: en la db
[14:17:06] Shiki: el te dij
[14:17:06] Shiki: o
[14:17:10] Shiki: que era del metin2 noter
[14:17:19] Shiki: y tu le respondiste de manera irrespetuosa
[14:17:22] Shiki: diciendo
[14:17:25] Shiki: que es una mierda de server
[14:17:30] Shiki: te crees mejor que
[14:17:32] Shiki: etc..
[14:17:49] Brandon: si mira mejor la BD para que veas que paso!! aver y para que veas que staff tan exelente metiste!
[14:18:20] Shiki: ese staff
[14:18:21] Shiki: lo conosco
[14:18:22] Brandon: Jmmmmmmmm!!
[14:18:23] Shiki: de la vida real
[14:18:24] Shiki: xd
[14:18:27] Shiki: asoi que
[14:18:27] Brandon: Jmmmmmm!!
[14:18:30] Shiki: ahi confianza
[14:18:32] Brandon: nunca dije
[14:18:32] Shiki: entre nosotros
[14:18:36] Shiki: y ya e visto la db
[14:18:38] Brandon: eso apuesto que te lo dijo
[14:18:38] Brandon: el
[14:18:42] Shiki: y le dijiste que era una mierda
[14:18:44] Shiki: de server
[14:18:45] Shiki: el noter
[14:18:45] Shiki: etc..
[14:18:50] Brandon: aver muestrame una imagen de el chat o de la bd aver ps
[14:19:00] Brandon: solo dije a bueno y por que lo cerraron me esplico
[14:19:07] Brandon: y me dijo teniamos 70 pjs onine
[14:19:11] Brandon: online
[14:19:20] Brandon: y le dije a pocos nosotros en una semana
[14:19:25] Brandon: teniamos 30 online
[14:19:30] Brandon: en una semana de estar on!
[14:19:37] Brandon: solo fue lo unico que dije
[14:20:41] Brandon: Jmmmmm!! nunca dije una mierda Jmmm m!! pero bueno si me muestras una imagen chat disiendo eso me boy pues o alguna prueba!!
[15:22:58] Brandon: Entonces??
[16:48:17] Brandon: Oye dime que pasara conmigo para aver que hago!
[16:51:46] Brandon: Olle porfavor no me dejes asii
[16:51:52] Brandon: dime si me sacastes o algo!
[16:54:35] Brandon: ???????????????
Bueno ahí esta toda la conversación entre shiki y yo como pueden ver nunca me respondió
si me había sacado de el staff o algo o a mostrarme una prueba no se no es algo raro? que
baneen a alguien sin pruebas mas a uno de el staff es algo raro pero bueno le dije por ahí
deme una prueba de que dije algo así y me voy (me largo por el enojo que tenia).
Bueno eso fue todo gracias a los jugadores del sh por todo espero que me perdonen a el
que moleste o agredí con mi ayuda perdonemen siempre quise lo mejor para el server.
Se despide [TM]InFeRNuS
Si alguna duda o otra cosa comentarlo que te respondo. solo hice esto por que lo creí
necesario para irme con la cabeza en alto, también tengo pruebas de esta conversación
(imágenes de ella con shiki) lastimosamente no tengo de [TMS]ShaWare en el juego por
que enseguida me pidió la ID y me boto el Server como ya lo saben me Baneo entonces no
pude cojer imagen.

[TM]InFeRNuS- Admin

Reemplazan a Infernus por uno que recien aparece?
Me parece que empezo mal este Muchacho " Shaware " en el server tomandose atribusiones que no le corresponde, Infernus hace mucho que esta en el server desde el inicio, el hecho de que sea " vecino " de Shiki no le da prioridad o mas autoridad sobre los que ya estaban en el staff del server, el acto de este individuo es repudiable no estoy para nada de acuerdo, no creo que Shiki le alla dado tantas alas como para hacer esto, Shiki deberia tomar cartas en el asunto y hacer respetar a la gente con antiguedad en el server, si Infernus hablo de esa manera que alega Shaware no se sabe y si vamos al caso van a Banear a los que insultan SYGNER un simple jugador se canso de insultar a todo el mundo en este server y sigue como si nada con total impunidad, hagan las cosas parejas para todo el mundo no como este Shaware que se agarra de esta estupides para desplazar a Infernus se busco una patetica excusa para cerrucharle el piso a Infernus. espero reincoroporen a Infernus al staff y pongan a ese tipo en sum lugar que se cree, abogado, juez y verdugo.
debora- Mensajes: 6
Re: Me Despido [TM]InFeRNuS
Buenas Comunidad Metin2Sh
Lo que valla ha decir, puede que me cueste mi puesto de MOD o quien sabe el alcance de ciertas personas.
como podemos catalogar esto? un caso de corrupción? injusticia? o simplemente envidia? o quizás todas las anteriores, hablare como cualquier otra persona común y corriente sin importar que sea MOD. Shaware que tenias en contra de Infernus? que supuestamente te halla insultado? ahora puedo ver que eres una persona insegura que no cree en lo que hace ni en lo que dice. independientemente que halla dicho si tu server era una mierda o no (que obviamente no creo que lo halla hecho puedo meter las manos al fuego por el como se dice popularmente) como puedes dejarte influenciar por una simple opinión de alguien? bueno al caso eso queda en tu mente para que reflexiones.
Shiki (no pienses que estoy yendo en contra tuyo, tu me caes re bien
) como puedes hacer esto, banear a un TM que se supone era en quien confiabas, te dejaste influenciar de el? como lo acusas sin ninguna prueba concreta, coherente. que te dijo? "
shiki el me insulto banealo plis", pues no se pero esto en todo caso viene a una palabra >> CORRUPCIÓN, si, no hay otra palabra, por favor ¡¡ alguien que me la diga.
O que tal ¡¡, no se si ustedes han notado la MISTERIOSA aparición de algunos pjs lv 90 Que tal BombaS o un pj Barbie? ambos caídos del cielo ¡¡¡ hasta hoy he notado la aparición de estas personas (He estado desde el primer día del server y me conozco a todos los personajes), he visto a BombaS Lv 90 con armor de lv 80 o 85 +9 no se si la halla comprado con md o tambien su triton+9 eso si no lo se pero que halla subido al lv 90 en un dia y con todo eso si jaja me da mucha pena pero eso esta muy sospechoso. uno matandose tratando de subir nivel y uno llega. no se pero ami me huele a corrupción. Obviamente no es Shiki, siempre ha sido recto en cuanto a eso.
En todo caso muy mal hecho staff... era el mejor gm amigable SIEMPRE atendía tus dudas cosa que veo que Shaware no hace (no soy yo el único que lo dice) pero bueno eso queda en la conciencia del STAFF.
Hago esto porque creo que ya es hora de destapar las olla como se dice popularmente, sacar los trapitos al sol, ustedes Comunidad Metin2Sh, ustedes son los que opinan, ustedes son los que tienen el control sobre el server ¡¡ asi que los invito a dejar su humilde opinión.
Saludos MOD Ghost
Lo que valla ha decir, puede que me cueste mi puesto de MOD o quien sabe el alcance de ciertas personas.
como podemos catalogar esto? un caso de corrupción? injusticia? o simplemente envidia? o quizás todas las anteriores, hablare como cualquier otra persona común y corriente sin importar que sea MOD. Shaware que tenias en contra de Infernus? que supuestamente te halla insultado? ahora puedo ver que eres una persona insegura que no cree en lo que hace ni en lo que dice. independientemente que halla dicho si tu server era una mierda o no (que obviamente no creo que lo halla hecho puedo meter las manos al fuego por el como se dice popularmente) como puedes dejarte influenciar por una simple opinión de alguien? bueno al caso eso queda en tu mente para que reflexiones.
Shiki (no pienses que estoy yendo en contra tuyo, tu me caes re bien
O que tal ¡¡, no se si ustedes han notado la MISTERIOSA aparición de algunos pjs lv 90 Que tal BombaS o un pj Barbie? ambos caídos del cielo ¡¡¡ hasta hoy he notado la aparición de estas personas (He estado desde el primer día del server y me conozco a todos los personajes), he visto a BombaS Lv 90 con armor de lv 80 o 85 +9 no se si la halla comprado con md o tambien su triton+9 eso si no lo se pero que halla subido al lv 90 en un dia y con todo eso si jaja me da mucha pena pero eso esta muy sospechoso. uno matandose tratando de subir nivel y uno llega. no se pero ami me huele a corrupción. Obviamente no es Shiki, siempre ha sido recto en cuanto a eso.
En todo caso muy mal hecho staff... era el mejor gm amigable SIEMPRE atendía tus dudas cosa que veo que Shaware no hace (no soy yo el único que lo dice) pero bueno eso queda en la conciencia del STAFF.
Hago esto porque creo que ya es hora de destapar las olla como se dice popularmente, sacar los trapitos al sol, ustedes Comunidad Metin2Sh, ustedes son los que opinan, ustedes son los que tienen el control sobre el server ¡¡ asi que los invito a dejar su humilde opinión.
Saludos MOD Ghost
Última edición por [MOD]Ghost el Vie Ene 27, 2012 8:57 pm, editado 1 vez

[MOD]Ghost- Mensajes: 33

con respecto a pjs BombaS y Barbie ¬¬
es verdad, esos 2 de donde salieron? pj BombaS y pj Barbie??????????? una estubo desde el comienzo leveando teniendo pasiencia con los problemas del server, con un largo tiempo que estubo off para que caigan del cielo 2 pj con todo el ekipo +9 y armas +9? y con ( " LVL 90 " ) los 2????? a! no, levearon juntos desde lvl 1 hasta el 90 ( sarcasmo ) vamos chicos esto si no va ( Shiki vos sabes que siempre soy sincera y te lo dije ni bien aparecio esta tarde ese tal Shawake, recordas que te dije?, ese tipo va a traer problemas en el server ), y no me ekivoke ahi estan las pruebas es lamentable que un server nuevo empiece con este tipo de problemas y apariciones misteriosas de gente lvl 90 con todo ekipado +9. la vedad me da mucha bronca por que yo tube que levear de 0 al igual que todos y peor aun en atlantea2 que juntando 2 salas solo subia 1.5 de exp asi y todo rompiendome llegue a lvl 100. al parecer estabas mejor solo Shiki espero no te enojes y te pongas en el lugar de los users como te dije kiero lo mejor para el server por que hay gente buena que vale la pena, desde ya muchas gracias.
TOTAL CORRUPCION, NO HAY OTRO NOMBRE
debora escribió:
es verdad, esos 2 de donde salieron? pj BombaS y pj Barbie??????????? una estubo desde el comienzo leveando teniendo pasiencia con los problemas del server, con un largo tiempo que estubo off para que caigan del cielo 2 pj con todo el ekipo +9 y armas +9? y con ( " LVL 90 " ) los 2????? a! no, levearon juntos desde lvl 1 hasta el 90 ( sarcasmo ) vamos chicos esto si no va ( Shiki vos sabes que siempre soy sincera y te lo dije ni bien aparecio esta tarde ese tal Shawake, recordas que te dije?, ese tipo va a traer problemas en el server ), y no me ekivoke ahi estan las pruebas es lamentable que un server nuevo empiece con este tipo de problemas y apariciones misteriosas de gente lvl 90 con todo ekipado +9. la vedad me da mucha bronca por que yo tube que levear de 0 al igual que todos y peor aun en atlantea2 que juntando 2 salas solo subia 1.5 de exp asi y todo rompiendome llegue a lvl 100. al parecer estabas mejor solo Shiki espero no te enojes y te pongas en el lugar de los users como te dije kiero lo mejor para el server por que hay gente buena que vale la pena, desde ya muchas gracias.
Oh Dios mio ¡¡¡¡ TOTAL CORRUPCION como puede ser que Barbie (no lleva ni un dia) ¡¡ sea ya Lv 100 Cuando yo me partí el lomo subiendo al lv 100 igual que mi amiga Debora nos tardamos mucho subiendo lv y esta vieja llega. Porfavor pedimos elegior STAFF con experiencia no niños de 8 años a menos de que sea un hacker pero no creo como puede tener buen equipo con todas las dificultades que ha tenido el server, en este preciso momento el server esta caído ¡¡¡ nadie puede entrar y como rayos puede subir nivel ella? esto no cuadra.

NAAAA POR ARTE DE MAGIA ESA BARBIE ES LVL 100??????????
Wem esto ya es el colmo dias, semanas, horas y horas leveado para ser lvl 100 y esta Barbie ya es lvl 100 de la nada?, fijense no kiero influenciar a nadie pero es una cuestio de logica, todo esto empezo desde la aparicion de ese tio Shaware, seguro esa Barbie y ese Bombas deben ser amigos, parientes de ese, ya empezamos con la politica del amiguismo???????? y el respeto hacia los demas users????????? a laantiguedad de todos en el server????? esto es un atropellamiento y una falta de respeto total!!!!!!!!!!!.
Esto ya me parece una falta de respeto. como puede ser que esta tal barbie sea ya nivel 100? en 1 hora 40 minutos por mucho llegas al 60

Dejen si comentario ¡ no se queden callados ¡¡¡

Dejen si comentario ¡ no se queden callados ¡¡¡

Diferencia
Acá una prueba y comparación la top 1 shadowladdy a demorado 4548 minutos de juego al subir al lv 100 mientras barbie solo le costo 100 minutos de juego ? que les parece. Bueno mi caso era mi BANEO sin razones pero veo esto y me sorprendo. Dar sus opiniones humildemente! gracias.

[TM]InFeRNuS- Admin

Una prueba Mas
Acá el error que tira la pagina de el server al loguearse así que estos pjs no tuvieron como tener esas cosas +9 sacando la excusa de que las compraron con coins como ? no me lo explico desde que el server esta ONLINE de nuevo no funciona el logueo, y por medio de metines? si voy con un pj lv 75 y si mucho me cae una campana no me lo explico dejen sus opiniones. gracias.

[TM]InFeRNuS- Admin

LLEGO PAPA NOEL TARDE A SH? REPARTIO ITEMS SIN DONAR???
OTRA PRUEBA DE LA CORRUPCION DE EL NUEVO " STAFF " DE SH, ESTA GENTE NO TIENE ESCRUPULOS NI CONCIENCIA DE LO OBVIOS QUE SON A LA HORA DE PRIVILEGIAR A GENTE QUE RECIEN APARECE EN EL SERVER, PASANDO POR ENSIMA DE LOS QUE YA LLEVAMOS JUGANDO LARGO TIEMPO Y DESDE EL COMENSO DEL SERVER TARDE 4.548 MINUTOS PARA SER LVL 100 Y ESTA ( BARBIE ) TAN SOLO 100 MIN???????????????? Y LO QUE ES PEOR CON EKIPO TODO MAS +9???????????????????????????????? ESTO ES UNA CARGADA Y UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS.
Bueno ya no creo que hallan mas razones y pruebas para demostrar un staff sin experiencia, corrupto. y valla que han cometido un error con Infernus
no pueden explicar que BombaS tenga armor de lv 80 o 85 +9 Razón? Hay un bug que no te permite subir la armor de +0 a +1, también las donaciones están off Razón? Login de la pagina off, Quedara a conciencia tuya Shiki.

Holas, a todos
Queria informales que los del personaje lv 100 esa tal barbie no sabia nada, tendre que hablar con mis tm's.
y sobre la el tm infernus, yo nunca dije que esta expulsado, y si no respondi es porque no estaba, de momento sera un pj normal hasta que se aclaren los hechos, y se vuelve a añadir al staff para haceros eventos.
Y sobre gente que tiene nuevas armas, han donado como debora.
PD: Yo en ningun momento expulse a infernus ni subi el lv de barbie ni nada que ver con eso.
Queria informales que los del personaje lv 100 esa tal barbie no sabia nada, tendre que hablar con mis tm's.
y sobre la el tm infernus, yo nunca dije que esta expulsado, y si no respondi es porque no estaba, de momento sera un pj normal hasta que se aclaren los hechos, y se vuelve a añadir al staff para haceros eventos.
Y sobre gente que tiene nuevas armas, han donado como debora.
PD: Yo en ningun momento expulse a infernus ni subi el lv de barbie ni nada que ver con eso.

[Sh]shiki- Mensajes: 23

Staff corrupto = No jugar este servidor
Wize- Mensajes: 4
Bueno despues de leer todo, creo que cada quien sabe tomar sus propias decisiones, y no creo que por esto se debe dejar de jugar el server, esta bien que se debe respetar a los user pero pues estoy seguro que no volvera a pasar..

CraZz- Mensajes: 13